,

Charla sobre desarrollo del Talento en la Facultad de Ingenieros de Gijon

La Directora de la Escuela de Mentoring, María Luisa de Miguel Corrales, impartió el pasado 4 de Diciembre una charla sobre desarrollo del talento para los alumnos de primer año de carrera de la Facultad de Ingenieros Industriales de Gijon.

Bajo el título de “Coaching, Educando para el cambio”, se desarrollo una semana de talleres y conferencias en la Universidad de Gijón, para dar a conocer a su alumnado en que les puede ayudar el Coaching.

El coaching puede ayudar en el desarrollo de carrera, en la fijación de objetivos, en la gestion de nuestro propio talento.

El coaching es una metodología eficaza para entrenarnos como futuros profesionales y saber extraer nuestro mejor potencial.

El contenido de la charla versó sobre el desarrollo de habilidades emocionales y sociales como factor de éxito profesional, cómo descubrir el potencial y convertirlo en talento, cómo saber diferenciarse profesionalmente a través de tu presentación y tu cv, la importancia de comunicar nuestras fortalezas y logros en la busqueda de empleo, cómo convertir los sueños en objetivos y establecer un plan de desarrollo profesional desde los comienzos de la carrera universitaria.

Puedes ver la presentación en este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.