Certificación Internacional en Mentoring

La Escuela de Mentoring es pionera en España en el campo del mentoring, desde el año 2002  hemos desarrollado formación para más de 400 mentores y realizado la implantación de más de 22 programas de mentoring en  diferentes organizaciones.

Nuestro programa de Certificación en Mentoring está acreditado por la Asociación Internacional de Profesionales del Coaching y el Mentoring, y es pionero en España y gran parte del mundo.

El mentoring es una de las prácticas más potentes para el desarrollo del talento, el liderazgo y las habilidades que una empresa necesita para ser competitiva. Actualmente supone también un nuevo perfil profesional muy demandado en el área de la consultoría y también dentro de las organizaciones en el área estratégica, corporativa, y de recursos humanos.

Nos diferenciamos por nuestro I+D+I Mentoring

Investigación continua para mejorar el conocimiento sobre esta práctica y enriquecerla con los últimos descubrimientos y corrientes científicas.

Desarrollo y aprendizaje a través de la experiencia en la implantación de programas de mentoring en diferentes ámbitos y organizaciones.

Innovación surgida de la evaluación de los programas que llevamos a cabo, del feedback de los participantes, y de nuestra red internacional de mentoring.

 

Ahora tienes la oportunidad de formarte como mentor con una de las mejores Escuelas de Mentoring del mundo, avalada por numerosos años de práctica y experiencia, y numerosos premios y reconocimientos. 

Si quieres más información sobre nuestro programa de certificación en mentoring puedes descargarte el dossier completo en el siguiente enlace. Dossier Certificación Internacional en Mentoring

La Certificación en Mentoring se cursa presencialmente en las diferentes ciudades en las que la Escuela de Mentoring tiene abiertas delegaciones que forman parte de la Red Escuela de Mentoring.

Actualmente tenemos firmado acuerdo con Barcelona (España) y comenzará el 2 de Febrero del 2018, y con Lima (Perú) y comenzará en Abril 2018.

A lo largo del 2018 la Certificación en Mentoring también podrá cursarse en la modalidad on line.

Si estas interesado en el mentoring y en conocer toda nuestra oferta de servicios, no dudes en contactar con nuestra Escuela, estaremos encantados de acercarte al mundo del mentoring y a nuestra red de mentoring.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *