Curso ADN Emocional en Asturias

Por primera vez en Asturias formación en ADNe (ADN Emocional) acreditada por Jacobson, Steinberg y Goldman, colaboradores de la Escuela de Mentoring.

El ADNe es una herramienta revolucionaria e innovadora para el desarrollo del talento, nacida a raíz de las investigaciones de Elias Azulay, socio fundador de Jacobson, Steinberg y Goldman.

Si quieres conocer qué es el ADNe, como elaborar e interpretar un informe premiun ADNe y conocer sus aplicaciones al mentoring, coaching, orientación laboral, selección de personal, liderazgo, trabajo en equipos, desarrollo de carrera, y mucho más, esta es tu oportunidad.

Durante 20 horas, los días 10 y 11  y 17 y 18 de Febrero podrás ser uno de los profesionales formados en ADNe Premium, disfrutando además de un informe completo personalizado para ti, y una sesión de coaching de una hora para trabajar sobre tu ADNe y tu informe. INSCRIPCIONES hasta el 03/02/17

TITULO CURSO: “Cómo elaborar e interpretar un Informe ADNe-versión Premium»

Descripción del curso: El presente curso pretende adiestrar a los asistentes en la elaboración de Informes ADNe en su versión extendida o Premium, con objeto de que puedan ser aplicados en el área de la Gestión de Personas en las organizaciones, Selección de Personal, procesos de Coaching, Mentoring, Orientación Laboral, Desarrollo de Carrera, Desarrollo del Talento, Gestión de Eqipos, etc. determinando la potencialidad, perfil, y características de una persona y optimizar los procesos de trabajo y acompañamiento con ella.

Dirigido a: DIRIGIDO a Profesionales del área de Recursos Humanos, Selección de Personal, Desarrollo del Talento, Orientadores Laborales, Coach, Psicólogos, Responsables de Equipos, Mentores, Directivos, Consultores.

Objetivo:

• Conocer que es el ADNe, sus bases científicas y aplicaciones
  • Conocer que es un Informe ADNe Premiun, aprender a elaborarlo e interpretarlo
  • Trabajar con los informes ADNe en los procesos de coaching, gestión e equipos, desempeño, mentoring, orientación laboral, selección de personal, etc.

Contenidos:

1.-Bases y antecedentes del ADNe.

2.-El Informe ADNe en su versión profesional o “Premium”. Visión panorámica.

3.-Lectura vertical del Persotipo o ADNe: interpretación del código numérico de cada registro y plasmación narrativa.

4.-Lectura transversal del Persotipo o ADNe: interpretación de las asociaciones entre códigos numéricos de los distintos registros y plasmación narrativa.

5.-Aplicaciones del  Informe ADNe:

-Perfil de competencias con alto potencial de desarrollo.

-Funciones a desempeñar con mejor encaje.

-Puestos recomendados en la carrera profesional.

-Interrelaciones personales más productivas.

-Recomendaciones finales sobre el uso comportamental de los registros.

6.-Módulo transversal: análisis y descripción de casos prácticos. Elaboración de informes por parte de los asistentes con supervisión del docente.

Metodología: todos los contenidos serán abordados desde la descripción pormenorizada de casos prácticos. A medida que avancen las sesiones, los asistentes irán completando diversos Informes ADNe de forma autónoma, acompañados y supervisados por el formador-docente. Además, cada asistente recibirá su propio Informe ADNe en versión extendida o “Premium” y tendrá derecho a una sesión de coaching individualizada para la resolución de dudas en relación al mismo.

Duración: 20 horas de formación + 1 hora de sesión de coaching individual.

10 Febrero de 16:00 a 21:00                          17 Febrero de 16:00 a 21:00

11 Febrero de 09:30 a 14:30                           18 Febrero de 09:30 a 14:30

Lugar: Aviles. Hotel Palacio Valdes.

Precio: 395,00€ (exento de IVA).

Acreditación: Los alumnos que superen satisfactoriamente el aprovechamiento del curso, recibirán la correspondiente acreditación de Jacobson, Steinberg &Goldman.

Curso impartido y tutorizado por Lucas Ricoy Riego, Psicólogo y Coach Área ADNe &CoachCare
en Jacobson, Steinberg & Goldman, Delegado de la Escuela de Mentoring en Galicia.

Información e Inscripciones:  Lucas Ricoy, 605 786 501  galicia@escueladementoring.com

FICHA INSCRIPCION ALUMNOS ADNe.