Curso Mentoring: Diseño, Implantación y Desarrollo

La Escuela de Mentoring es pionera en la implantación de Programas de Mentoring en todo tipo de organizaciones.  Fruto de dicha experiencia hemos diseñado un curso formativo dirigido a facilitar a los responsables de desarrollo del talento dentro de las organizaciones, las herramientas y conocimientos necesarios para diseñar, implantar y coordinar un programa de mentoring dentro de sus compañías.

El curso tiene como objetivos:

• Acercar a los responsables de recursos humanos y directivos/as de las empresas la figura del mentoring

• Capacitar a directivos/as para ejercer como mentores/as de personas dentro de su organización

• Poner a disposición de las empresas las herramientas para implantar en su seno un programa de mentoring

• Mejorar el desarrollo del potencial y talento de los trabajadores/as de las organizaciones

La duración del curso son 30 horas y consta de los siguientes contenidos:

Módulo 1: Qué es Mentoring y modelo de mentoring de la Escuela de Mentoring
Módulo 2: Diferencias del Mentoring con otras figuras
Módulo 3: Beneficios del Mentoring y claves del éxito de un programa

Módulo 4: Diseño e implantación de un programa de mentoring
Módulo 5: Los roles en el programa de mentoring y  habilidades asociadas.