Curso de Psicodrama aplicado al Comportamiento Organizacional

“Los juegos son las formas más elevadas de la investigación.”  Albert Einstein

La Escuela de Mentoring  desarrollará el próximo 15 de mayo en Oviedo la I edición del Curso Psicodrama aplicado al comportamiento organizacional.

Esta acción formativa será impartida por la Coach Ejecutiva y Profesora de la Facultad San Pablo CEU de Madrid, Doña María Mansilla.

El curso es totalmente práctico y se basa en el Psicodrama Pedagógico o Role-playing  pedagógico. Un proceso creativo de autoconocimiento que nace en el año 1911 como modalidad educativa práctica.
La duración del curso es de 8 horas en horario de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:30 horas.

CONTENIDOS

– Autoconocimiento Emocional.

Mediante ejercicios psicodramáticos identificaremos emociones que
sentimos, asociándolas a pensamientos y acciones en la relación con el trabajo. Conoceremos a su vez la relación de estas emociones con los valores, percepciones y/o los objetivos que se establecen con el equipo.

– Manejo De Emociones En La Gestión De Equipos.

Mediante ejercicios psicodramáticos aprenderemos a manejar las propias emociones e impulsos para adecuarlos a un objetivo, así como gestionar el estrés y la ansiedad ante situaciones comprometidas, flexibilizando ante los cambios o las nuevas ideas.

– Automotivación.
Mediante ejercicios psicodramáticos valoraremos las situaciones difíciles, los problemas y las dificultades como oportunidades de las que aprender, generando nuevas alternativas que nos dirijan hacia la consecución de nuestros objetivos.