Talleres Coaching y Gestión del Tiempo

Durante el 2016, la directora de la Escuela de Mentoring, ha impartido varios talleres sobre “Coaching y Gestion del Tiempo” en diferentes tipos de empresas.

Sin duda en un mundo cada vez más exigente y acelerado la gestión del tiempo es una competencia de vital importancia para las personas y las organizaciones. Con el objetivo de introducir los pilares básicos en una buena gestión del tiempo hemos diseñado unos Talleres de 10 horas de duración que se llevan a cabo en dos jornadas diferentes con un intervalo de 21 días entre cada una.

TALLER 1

■AUDITORIA DEL TIEMPO. Time-boxing y las áreas del uso del tiempo

■DISEÑO DE LA AGENDA (Diaria, semanal, mensual, anual)

■REGLAS BASICAS EN LA GESTION DEL TIEMPO