Entrevista sobre Mentoring en el Diario Gestión de Lima-Peru

Durante mi estancia en Lima-Peru a finales de Abril, con motivo de la primera semana de formación de la Certificación Internacional en Mentoring, tuve la oportunidad de compartir una charla sobre mentoring con la periodista Fiorela Gil Mena del Diario Gestión.

Durante la entrevista hablamos del mentoring, de la oportunidad profesional que supone para muchas personas, de los ámbitos en los que se aplica, de sus beneficios, de diferentes experiencias de mentoring llevadas a cabo por la Escuela de Mentoring, de la apertura de la Delegación de la Escuela en Peru, de la profesionalización del Mentoring, y de las oportunidades que para Peru supone la implantación de la Escuela de Mentoring y el desarrollo de formación y programas de Mentoring en el pais.

“ seguir la especialidad de mentoring mejora mucho las habilidades blandas. “Mejora mucho las habilidades como la escucha, la empatía, el desarrollo de personas. Muy aparte que te vuelves atractivo para el aspecto laboral, te da prestigio. Todos los que trabajan con personas necesitan del mentoring, ya que la metodología te da otra forma de trabajar, relacionarte, de construir relaciones.”

En el vídeo puedes acceder a la entrevista completa.

La Escuela de Mentoring está desarrollando su expansión internacional, a los acuerdos con Peru y Guatemala se sumará pronto el de Colombia, donde lanzaremos la Certificación Internacional en Mentoring en Noviembre. Actualmente estamos en negociaciones con Mexico, Argentina y Costa Rica.

Antes de finales de este año la Escuela de Mentoring contará con 26 nuevos mentores profesionales acreditados, y otros 48 comenzarán su formación par serlo entre Octubre y Noviembre de este año. Si tu quieres ser parte de ellos no dudes en contactar con nosotros. Si quieres formar parte de nuestra Red de Escuelas por todo el mundo escríbenos a info@escueladementoring.com.

Estamos creando una comunidad de Mentoring en el mundo que está contribuyendo a humanizar el talento y las organizaciones.