23 de Enero Conferencia sobre Mentoring en Lima-Perú

El 23 de Enero participaré en el encuentro sobre mentoring organizado por el partner de la Escuela de Mentoring en Perú Talent Alliance en colaboración con Seminarium, quienes ha reunido a 30 personas del mundo de la consultoría, gestión del talento, recursos humanos, dirección estratégica, y directivos de recursos humanos, para conocer el valor del mentoring para la organización del siglo XXI.

Durante una hora podré compartir con los asistentes mi experiencia en el campo del mentoring, las ultimas investigaciones sobre los resultados del mentoring realizadas en las que hemos partcipado o colaborado, así como las nuevas tendencias en el campo del mentoring, y la evolucion de la metodología con la incorporación de contenidos de otras disciplinas como la antropología, la sociología, o la neurociencia.

Esta actividad está organizada en el marco de la  I Edición de la Certificación Internacional en Mentoring que iniciamos el 23 de Abril e Lima (Perú) en colaboración con Talent Alliance y Seminarium. Un programa formativo pionero y reconocido por la Asociación Internacional en Coaching y Mentoring, que llevaremos a cabo desde Abril a Octubre del 2018.

La conferencia la impartiré a través de nuestra plataforma webinar, lo que me permitirá interactuar con todos los asistentes, contestar a sus preguntas, plantear debates y reflexiones, y en definitiva compartir una jornada de intercambio de conocimientos y aprendizaje sobre el mentoring.

Talent Alliance pertenece a la Red Internacional de la Escuela de Mentoring, a la que se suman también las delegaciones de Asturias, Galicia, Guatemala y Barcelona, y que a lo largo del 2018 irá incorporando nuevos partners, tanto en España como el extranjero, para construir y fortalecer juntos una cultura de mentoring.

Seminarium es una de las referencias en el área Latam en programas de desarrollo directivo, desarrollo del talento, seminarios y eventos para ejecutivos, estando presente en paises como Perú, Chile, Colombia, Argetina, y cuenta con alianzas de primer nivel como la Universidad de Yale, Boston University, Wharton University of Pennsylvania, Tecnológico de Monterrey, entre otras.

Para la Escuela de Mentoring, y para mi como directora, es una orgullo poder colaborar con aliados de este nivel, que sin duda contribuirán a difundir el valor del mentoring en los países del área Latam.