4 de Marzo comenzamos 2º semana formación Certificación Internacional Mentoring en Lima-Perú

El 1 de Marzo pongo rumbo de nuevo a Peru para impartir la 2º semana de la formación presencial de la 2º Certificación Internacional en Mentoring que estamos desarrollando en Lima desde Noviembre 2018 a través de la Escuela de Mentoring.

Certificación Internacional en Mentoring Perú

Esta 2º edición de la Certificación Internacional en Mentoring está siendo de nuevo toda una experiencia de aprendizaje, con nuevos participantes, nuevas inquietudes, nuevas vías de investigación a explorar y transmitir.

En esta ocasión mi visita estará centrada en trabajar el rol de mentor, todas sus dimensiones y las actitudes, habilidades y comportamientos que supone ser un mentor profesional. También desarrollaremos las habilidades de la inteligencia emocional, social, corporal y espiritual que debe tener todo mentor para ejercer con eficacia su roal.

La 2º semana de formación en la Certificación en Mentoring de esta 2º promoción, coincide con la entrega de diplomas de la primera promoción de mentores profesionales certificados formados por la Escuela de Mentoring en Latinoamérica. Para mi es un gran orgullo haber logrado este hito, y estar contribuyendo a crear un nuevo modelo de operador educativo, los mentores profesionales, guías del aprendizaje en todos los ámbitos sociales.

Estamos a punto de lanzar la 3º Edición de la Certificación Internacional en Mentoring en Peru, que comenzará el 16 de Septiembre del 2019.  Además, este año comenzamos en Mayo un Programa Experto en Inteligencia Emocional, que incluye procesos de Coaching Ejecutivo para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional, así como un Curso sobre Creatividad e Innovación Estratégica, que desarrollaremos también en Peru.

Continuando con nuestra expansión internacional para finales del 2019 o principios del 2020 iniciaremos la 1º Certificación Internacional en Mentoring en Bogotá-Colombia. Todo ello, en paralelo con la formación de mentores in company en diversas empresas y organizaciones de Peru, Colombia y España.