Abiertas las inscripciones para participar en el Global Mentoring Walk 12 Mayo A Coruña

Vital Voices Global Partnership lanza la convocatoria para mujeres líderes de los sectores público, privado, social, político, emprendedor y académico que estén interesadas en participar como MENTORAS  y MENTEES de la Global Mentoring Walk (Caminata de Mentoring) en A Coruña, España.

Las caminatas de mentoring consisten en una caminata en torno a una conversación de mentoring, entre una mentora y una mentee, en la que ambas se involucran en la reflexión sobre sus desafíos profesionales y personales para establecer una relación en la que la mentora comparte su experiencia, aconseja y apoya a su mentee, mientras caminan juntas durante una mañana.

Las Global Mentoring Walks son eventos locales con impacto global de la red internacional de Vital Voices Global Partnership (VVGP). En 2018, la red global de Vital Voices organizará más de 150 Caminatas en 85 países. Más de 20.000 mujeres estarán caminando juntas para demostrar la importancia del liderazgo femenino.

Como mujer líder destacada de España, te invitamos a postularte como MENTORA, y si eres una joven mujer destacada con potencial de liderazgo te invitamos a postularte como MENTEE, todas sumamos  en la Global Mentoring Walk de A Coruña. la Global Mentoring Walk – A Coruña, que se realizará el 12 de mayo de 2018

Tu participación no tiene costo y te brindará grandes oportunidades: ingresas a un movimiento global reconocido que te ofrece acceso a información y datos de contacto, incluyendo una red de mujeres en posición de liderazgo de tu país y de países donde trabaja dicha red. Asimismo, compartirás una conversación de mentoring en la que ambas partes se enriquecen con reflexiones, preguntas, experiencias, inquietudes, retos, para construir juntas una historia de crecimiento personal y profesional.

El Comité Organizador del Global Mentoring Walk A Coruña seleccionará a las participantes. El período de inscripción finaliza el viernes 20 de abril de 2018.

¿Dudas o comentarios? Escríbenos a mentoringwalkespana@gmail.com

 

Para completar tu postulación, te solicitamos que completes el siguiente formulario online:

https://goo.gl/forms/gjjd9e5pqNWUbgj93  INSCRIPCION MENTORAS

 

INSCRIPCION MENTEES 

Te esperamos en A Coruña el 12 de Mayo 2018.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.