Charla sobre los beneficios del mentoring en la Sociedad Nacional de Industrias Peruanas

El pasado 24 de Octubre, nuestra Delegada en Perú, Mónica Anavitarte, llevo a cabo una charla sobre Mentoring dirigida a los  CEOs de las empresas asociadas a la Sociedad Nacional de Industrias, en la ciudad de Lima (Perú).

El objetivo del encuentro fue compartir con los asistentes la metodología desarrollada por la Escuela de Mentoring, y el impacto que la misma tiene en el desarrollo del talento de las personas, así como en las organizaciones y los resultados de los negocios. Además, los participantes pudieron conocer de primera mano muchos de los beneficios que se generan al implementar un proceso de Mentoring in company, como por ejemplo, el desarrollo de la creatividad, el incremento del nivel de autoeficacia, la motivación y resiliencia en los colaboradores; así como la mejora en los indicadores de compromiso, retención del talento y clima organizacional.

Asistentes Charla Mentoring SNI

La charla generó un gran interés entre los participantes, muy interesados en conocer  los principales pasos para la implementación de un programa de mentoring in company , los perfiles que deben tener los mentores y mentees participantes para lograr una mayor eficacia del programa; así como temas relacionados a la retención de los nuevos talentos y la mejora en el clima organizacional.

Nos fue muy grato compartir también la experiencia de aprendizaje de la 1º Certificación Internacional en Mentoring, que recientemente hemos finalizado en Peru. Los impactos que se han generado en los participantes, muchos de ellos CEOs y ejecutivos de diversas organizaciones empresariales del Peru.

Charla CEOs SNI

Y, por supuesto, animamos a todos a inscribirse en la Segunda Certificación Internacional en Mentoring que se llevará a cabo en Lima, a partir del 19 de Noviembre de 2018, destacando el nivel de desarrollo de competencias que se adquiere a través de la participación en el programa formativo de la certificación, tanto para su desempeño como mentores profesionales,  como para el desarrollo del talento de las personas en la organización, el ejercicio del liderazgo, la implementación de programas de mentoring in company, y la mejora de la gestión de las organizaciones.

Si deseas más información visítanos en www.escueladementoring.com, y escríbenos a peru@escueladementoring.com ó info@escueladementoring.com, estaremos encantados de acercarte al mundo del mentoring.