Charla sobre Mentoring en la Sociedad Nacional de Industrias Peruanas

Mentoring SNI

Hoy 24 de Octubre la Escuela de Mentoring desarrolla en Lima (Perú) una charla sobre mentoring para acercar el concepto y la metodología a los CEOs de las empresas miembro de la Sociedad Nacional de Industrias Peruanas.

La Charla estará a cargo de Sol Aramburu y Mónica Anavitarte, dos de las delegadas de la Escuela de Mentoring en Peru, quienes trasladarán a los participantes los beneficios del mentoring, las claves de nuestra metodología de mentoring, lo que significa ejercer el rol de mentor, las aplicaciones del mentoring en el mundo de la empresa y, en especial, como el mentoring puede contribuir al desarrollo de mejores líderes.

Durante la charla también se presentarán las acciones que la Escuela de Mentoring está llevando a cabo en Peru, y muy especialmente el inicio de la 2º Certificación Internacional en Mentoring prevista para el próximo 19 de Noviembre.

El mentoring ha iniciado el camino de la profesionalización en Perú de la mano de la Escuela de Mentoring, despertando gran interés por los medios de comunicación, distintas organizaciones empresariales, multinacionales y universidades.

A lo largo del 2018 la Escuela de Mentoring ha realizado en Perú diversas acciones en el ámbito del mentoring:

A través de nuestra web y perfiles en redes sociales os iremos contando novedades acerca de nuestro trabajo en diferentes países, así como nuevas ofertas formativas en mentoring como el Curso de Experto en Mentoring On Line.