Comenzamos Curso Mentoring On Line para el Area de Recursos Humanos y Gestión del Talento

Cada vez son más las empresas que se interesan por el mentoring, en los dos últimos años he venido desarrollando varios programas de mentoring para diferentes organizaciones (banca, publicidad, farmacéuticas, tecnología, seguros, industria…) y  he formado a más de 100 directivos/as como mentores.

Ahora son los departamentos de gestión del talento y recursos humanos los que quieren formarse en mentoring para aplicar esta forma de trabajar con las personas a la gestión de sus equipos y organizaciones.

En unas semanas iniciamos un curso de mentoring on line para una de las filiales de uno de los principales bancos de este país. Se formará todo su departamento de recursos humanos con nuestra metodología de mentoring. La formación on line se complementará con talleres de entrenamiento de habilidades para mentores, que serán presenciales.

Las cosas están cambiando, el mentoring contribuye a desarrollar organizaciones más fuertes y positivas,  a multiplicar el talento y a afrontar los retos organizacionales con más solidez y solvencia.  Que el área de gestión del talento y las personas se interese por el mentoring es una buena señal de cambio y una gran esperanza de futuro, un futuro en el que las personas son el centro de las organizaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.