,

Comenzamos un programa de liderazgo y abogacía para el Colegio de Abogados de Oviedo (Asturias)

En colaboración con Marta Antuña Abogados hemos diseñado este programa pionero e innovador para desarrollar el liderazgo y las habilidades que los abogados del siglo XXI necesitan para llevar la abogacía a otro nivel, y adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas demandas y exigencias que demandan los clientes

Eston son los contenidos del programa que la directora de la Escuela de Mentoring, Maria Luisa de Miguel, impartirá con Marta Antuña los próximos 2, 3, 9 y 10 de Febrero de este año.

OBJETIVOS

• Desarrollar estrategias esenciales de liderazgo como abogado desde el autoconocimiento personal
  • Adquirir las competencias emocionales necesarias para el logro profesional como abogado
  • Anticiparse a las necesidades del potencial cliente para lograr clientes.
  • Gestión óptima de la relación con el cliente.  Inteligencia jurídica y comunicacional.
  • Del bufete tradicional al negocio de prestación de servicios.  Generar marca.
  • La web del despacho: de la mera identidad corporativa a generar negocio on line.
  • Gestión de equipos de abogados para el alto rendimiento y/o para casos complejos

PROGRAMA

Abogacía y LIDERAZGO. Estrategias esenciales de los abogados desde el autoconocimiento. Superar barreras personales. Calidad personal: óptimo profesional.

• El Cliente y su satisfacción como OBJETIVO. Competencias sociales y emocionales para la gestión de la relación con el cliente. Crear vínculos y confianza garantía de fidelización.
  • INTELIGENCIA JURÍDICA y COMUNICACIONAL del Abogado. Eficiencia profesional.
  • INNOVACIÓN Del bufete tradicional a la visión empresa de servicios jurídicos.  Generar MARCA. La Web: De la identidad corporativa a generar negocio on line
  • EQUIPOS de abogados. Gestión para el alto rendimiento y para el trabajo colaborativo de asuntos complejos.

Puedes consultar el programa y realizar la inscripción aquí