Conferencia sobre «La gestión de las diferencias en las organizaciones, una competencia clave para el éxito»

La Sección de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Avilés organiza un ciclo de conferencias sobre resolución de conflictos en el mes de noviembre.

El próximo 17 de Noviembre a las 17:00 horas estaré en La Escuela de Emprendedoras de Avilés (Avda. de Oviedo, nº 9), impartiendo una de esas conferencias bajo el título  “La Gestión de las Diferencias en las Organizaciones, una Competencia Clave para el Éxito”.

Los conflictos son parte de nuestra vida, son inevitables, nos ayudan a salir de nuestra zona de confort, nos retan, por eso pueden ser una gran fuente de aprendizaje si sabemos gestionarlos ecológicamente. Tener conflictos significa estar vivo.

¿Alguna vez has tenido algún conflicto en tu trabajo o en tu vida personal y no supiste como afrontarlo?

Si quieres saber las claves para gestionar los conflictos de la mejor manera, puedes ver Juego de Tronos o Breaking Bad o asistir a esta conferencia el jueves 17 de noviembre.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través del correo electrónico: empleo@ayto-aviles.es o llamando al teléfono 985 51 14 77 del Centro de Empleo Europa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.