Inauguramos el VIII Programa de Mentoring del Ayuntamiento de Bilbao

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Bilbao  ha invitado a la Escuela de Mentoring a inaugurar su Programa de Mentoring, que ya va por la VIII edición. En esta ocasión y debido a nuestros compromisos con la organización de TEDxAvilesWomen no ha podido ser presencialmente pero las nuevas tecnologías nos han facilitado la posibilidad de hacerlo de forma virtual y remota.

La Directora Ejecutiva de la Escuela, Maria Luisa de Miguel ha  compartido una vez más unas palabras sobre el mentoring con los mentores/as y mentees de esta nueva edición, y con todos los asistentes al acto inaugural del programa.

En Noviembre estaremos en Bilbao impartiendo formación a los mentores y mentees de este programa, que está dirigido a la consolidación de pequeñas y medianas empresas, y que cuenta con mentores y mentoras del ámbito empresarial, en su rol de empresarios/as o directivos/as.