I Encuentro de Mentoras y Mentees en Asturias

En el Marco de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, se desarrollo el pasado 7 de Agosto el I ENCUENTRO DE MENTORAS Y MENTORIZADAS organizado por la Asociacion Empresa Mujer de Asturias, presidido por La Consejera de la Presidencia del Principado de Asturias, la Alcaldesa de Gijon, el Director General de Trabajo del Principado de Asturias, el Gerente de la Camara de Comercio de Gijon y la Coordinadora General de ASEM.

En este encuentro participaron intercambiando experiencias las mentoras y mentorizadas que han participado en los programas de Mentoring de la Escuela a lo largo de estos 7 años.

La Jornada dio comienzo con una MESA REDONDA en la que se explicaron los resultados del Mentoring con empresarias noveles, corriendo a cargo de Maria Luisa de Miguel, Coordinadora de los Programas de Mentoring, la presentacion y moderacion de la mesa.

Dos mentoras formadas en la Escuela, Cristina Reig y Maria Antonia Alvarez contaron su experiencia a lo largo de estos años, incidiendo la primera en el valor de la transferencia de experiencias y la segunda en una nueva modalidad de mentoring: El Mentoring Tecnologico.

Tambien aportaron su vision personal dos empresarias noveles que participaron en los PROGRAMAS de MENTORADO de los años 2007 y 2008, incidiendo en la importancia de poder compartir la experiencia de empresarias mas veteranas, acudir a ellas para resolver dudas, para ver los problemas desde distintas opticas.