Iniciamos Programa de Gestión del Cambio en empresa de Trading Internacional

Desde el 26 de Abril hasta finales de año, la directora de la Escuela de Mentoring, estará acompañando en el Proceso de Gestión del Cambio a una empresa dedicada a la intermediación comercial internacional en el sector del cemento y sus derivados, trabajando con todo el equipo directivo, comercial y de operaciones.

Desarrollarán acciones de diagnóstico, planificación estratégica, coaching de equipos, liderazgo y coaching individual con el personal de las delegaciones de Madrid y Singapur.

Un nuevo reto apasionante que le permitirá formar parte del proceso de transformación organizacional de una empresa, en un sector de actividad con el que hasta ahora no había trabajado.

A finales del 2016, Maria Luisa de Miguel, diseñó un Programa de Gestión del Cambio Organizacional para trabajar en una de las principales entidades financieras de Europa. Llevamos trabajando con el Cómite de Dirección y con los Managers 7 meses, y ya estamos viendo los resultados. Ahora comenzamos una nueva aventura, implementando el mismo programa en una nueva organización, con la confianza de ayudar de nuevo a hacer más ágiles, efectivos y sostenibles los procesos de cambios, y lo que es más importante, a desarrollar las competencia necesarias para llevar a cabo de forma permanente la gestión de cambio.

Gestionar el cambio con eficacia es un valioso elemento de motivación para las personas, una eficaz fórmula de desarrollo de Negocio y una herramienta para reforzar la Cultura  Corporativa. Hoy en día las Organizaciones necesitan personas capaces de planificar, optimizar los recursos, dirigir al equipo  humano, resolver problemas y gestionar la complejidad de la organización, pero lo más importante es que sean  capaces de Liderar el Cambio en un entorno VUCA.

Trabajaremos con metodologías innovadoras como el modelo DISC, Roles de Belbin, Lego Serius Play, Visual Thinking, Indagación Apreciativa.

Si quieres conocer más acerca de nuestros programas de gestión del cambio, contusiones, estaremos encantados de acompañarte en la transformación de tu organización.

 

Transformamos conversaciones en decisiones,

decisiones en acciones,

y acciones en resultados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.