La Escuela de Mentoring es patrocinadora del Global Mentoring Walk España 2018

Ya queda menos para el día 12 de Mayo: 80 mujeres de toda España, y parte de Argentina, caminando juntas en torno al #mentoring para potenciar el liderazgo de las mujeres en el mundo. La Escuela de Mentoring está orgullosa de formar parte del Comité Organizador de esta Global Mentoring Walk España y del increíble trabajo de todo el equipo.

Ha sido más de un año de arduo trabajo en colaboración con nuestras compañeras argentinas de Vital Voice para hacer realidad este sueño: traer a A Coruña el movimiento Global Mentoring Walk liderado en todo el mundo por Vital Voice International. Por parte del equipo español formado por la Escuela de Mentoring , agradecemos mucho la confianza de Silvia D’ImperioSonia Abadi y Silvia Zubiri, miembros de Vital Voice Argentina, el habernos permitido ser parte del Comité Organizador del Global Mentoring Walk España.

El 12 de Mayo nos encontraremos todas en A Coruña, caminaremos juntas, construiremos lazos, y sembraremos en España la semilla de un movimiento global, que queremos germine y continue en nuestro país. El Global Mentoring Walk A Coruña 2018 es solo el primer paso de otros proyectos e iniciativas futuras que queremos realizar en España en colaboración con Voces Vitales Argentinas, y aglutinando a todas las mujeres participantes de la caminata, y otras muchas que seguro se irán sumando a partir de ahora.

Nuestro agradecimiento tambien para todos los patrocinadores y colaboradores del evento: Skechers, Vegalsa-Eroski, Afundación Obra Social Abanca, Viaqua-Grupo Suez, Miss Prosperity, y de una forma especial y personal a Rosa Allegue(Directora Financiera Skechers), Laura de la Vega (Directora de Desarrollo Sostenible Grupo Suez), Elena Menéndez (Creadora de Miss Prosperity), Olga Gutierrez (responsable de todo el trabajo de social media de la Global Mentoring Walk España), y Ana San Juan,  colaboradora de la Escuela de Mentoring en Galicia.

En unos días nos encotraermos en A Coruña celebrándolo.