La Escuela de Mentoring ha resultado finalista en los PREMIOS EMCC 2014

La Escuela de Mentoring ha resultado finalista en los PREMIOS EMCC 2014 en la categoria de Mentoring. El ganador del premio en esta categoría ha sido el Profesor Bob Garvey, titular de la Cátedra en Educación Comercial en York St John Business School en el Reino Unido. Él es uno de los profesionales académicos líderes en Europa de mentoring y coaching. Bob Garvey es mentor en varias organizaciones y autor de numerosos artículos sobre la práctica del mentoring. Es además uno de los miembros fundadores del EMCC.

Esta nominación y reconocimiento como finalistas, significa para nosotros el reconocimiento a nuestra labor de difusión e investigación sobre el MENTORING, que llevamos desarrollando desde el año 2002.