El mentoring como herramienta para el desarrollo de carrera

career-day-header_enLa Jornada incluye talleres interactivos orientados al desarrollo de habilidades prácticas y relevantes para la actividad profesional, esenciales para asumir posiciones de liderazgo.

Programa del día 17/09/09:
9:00/9:30 Registro de participantes y café

9:30/11:15 Sesión Plenaria “Inspiración y Empoderamiento”. Participan: María del Pino, Marijo Bos, Ana María Llopis y Avivah Wittenburg-Cox.

11:30/13:15 Talleres paralelos “Construcción de la Carrera Profesional”: Contactos y Visibilidad. La influencia del Mentoring y del Coaching en el éxito de la Carrera Profesional. Participan: Margarita de Cos, Javier Celaya, Elena Gil García, Marisa Selfa, Blanca Gómez, María Fé Benito y Peninah Thomson.

13:30/15:00 Almuerzo de networking interactivo.

15:15/17:00 Talleres “Gestión de la Carrera Profesional”. Habilidades de negociación y de persuasión. Más Mujeres en los Comités Ejecutivos y en la Alta Dirección. Participan: Mieke Damen, Félix del Bario Cruz, Ana Lledo, Eva Castillo, Gabriele Burgio y Mirella Vissser.

17:15/18:15 Sesión “Rompiendo Barreras y Creando Oportunidades”. Dirige Mario Alonso Puig.

18:15/18:30 Sesión de Clausura

18:30/19:30 Cóctel.

Toda la información está en su web y la inscripción se puede hacer en este enlace. El precio es de 95 € y de 55 € para las personas asociadas, e incluye la asistencia a las sesiones completas, almuerzo y cóctel, con un descuento si la inscripción se realiza con antelación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.