Nace la Comunidad Global Escuela de Mentoring, una red social propia en torno al mentoring

La Escuela de Mentoring ha puesto en marcha la Comunidad Global Escuela de Mentoring, un espacio de encuentro para todos las personas que han tenido y tienen vinculación con la Escuela por haber participado en alguna de sus formaciones o proyectos, pertenecer al equipo de formadores de la Escuela, ser colaborador en algún proyecto de la Escuela, pertenecer a la Red de Mentores Acreditados por la Escuela, o a su red de franquiciados y partners.

La Comunidad Global Escuela de Mentoring es una red social propia en torno al mentoring conformada por todas las personas vinculadas a la Escuela de Mentoring en todo el mundo, que quieren compartir experiencias y conocimientos para difundir y hacer crecer la metodología del mentoring impulsada por nuestra escuela.

La filosofía de la Comunidad Global Escuela de Mentoring es estar en contacto, compartir recursos y experiencias, incrementar el conocimiento sobre el mentoring, conocer las ultimas noticias y tendencias en torno al mentoring, colaborar en proyectos, participar en eventos, generar alianzas y todo lo que nos haga crecer como profesionales o voluntarios vinculados al mentoring. La Comunidad actuará también como base de expertos en mentoring formados en nuestra metodología lo cual nos permitirá contar con referentes para trabajar en proyectos, participar en congresos, desarrollar trabajos de investigación, elaborar contenidos y prestar otros servicios que la Escuela de Mentoring desarrolla en todo el mundo.

Entre todos compartiremos noticias, eventos, experiencias, recursos, herramientas, colaboraciones en proyectos en torno al mentoring. Juntos aprenderemos y creceremos.

Si eres uno de nuestros alumnos, colaboradores, partners y quieres formar parte de nuestra Comunidad Global Escuela de Mentoring envíanos un mensaje con tus datos y te indicaremos como hacer efectiva tu participación. Además, puedes descargarte la app para poder utilizar desde tu móvil el servicio de mensajería instantánea (tipo whatsapp) para enviar mensajes a otros miembros y grupos de la Comunidad Global.

APP THE GLOCAL NETWORK

Te estamos esperando en nuestra Comunidad Global Escuela de Mentoring.