Nace la Red Internacional de Mentores Acreditados de la Escuela de Mentoring

Ser mentor es una experiencia de aprendizaje apasionante, que comporta una gran responsabilidad. Los Mentores y Mentoras acreditados por la Escuela de Mentoring están avalados por una trayectoria, experiencia, reputación y formación continua que los hace excelentes. Además de ello pasan por un riguroso proceso de acreditación supervisado por la Escuela de Mentoring.

Hoy nace la Red Internacional de Mentores Acreditados de la Escuela de Mentoring con el propósito de otorgar rigor, credibilidad y solvencia a la práctica del mentoring. Para ello hemos creado 5 niveles de acreditación: Novel, Practitioner, Profesional, Experto y Master.

Mentores Acreditados

Si quieres pertencer a nuestra red ahora puedes informarte y solicitar tu acreditación a través del siguiente enlace.

La obtención de la acreditación te habilita para utilizar el sello acreditativo como Mentor Acreditado en toda tu documentación, redes sociales, web, y otros formatos. Además ser Mentor Acreditado te abre la posibilidad de participar en los programas, procesos y proyectos relacionados con el mentoring dirigidos por la Escuela de Mentoring.

Los Mentores Acreditados tendrán un espacio disponible en la web de la Escuela de Mentoring para visibiizar su perfil como mentor, con su foto, datos contacto, bio, nivel de acreditación, y área de especialización.

El mentoring es una de las prácticas más potentes para el desarrollo del talento, el liderazgo y las habilidades que una empresa necesita para ser competitiva. Actualmente supone también un nuevo perfil profesional muy demandado en el área de la consultoría y también dentro de las organizaciones en el área estratégica, corporativa, y de recursos humanos.

Acredítate y pasa a formar parte de nuestra Red Internacional de Mentoring, integrante en una de las mejores escuelas de mentoring del mundo, que cuenta con una metodología propia “INTEGRAL GENERATIVE MENTORING”, una experiencia acreditada de más de 15 años, un equipo de profesionales de máxima solvencia, y un programa acreditado y reconocido internacionalmente por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring.