Nueva Edición Bilbao Mentoring Conference 21 Junio 2018. Apuntate

Por fin ha llegado el momento de anunciarlo. Aunque llevamos meses trabajando junto a Bilbao Ekintza en este proyecto, ya tenemos cerrado todo el programa y la fecha de celebración del III Congreso Internacional de Mentoring en Bilbao. Será el 21 de Junio en el Palacio Euskalduna, y de nuevo la Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring, Maria Luisa de Miguel,  tiene el privilegio de llevar la Dirección Científica de este Congreso, y que la Escuela de Mentoring sea entidad colaboradora en la organización del mismo.

Ya están abiertas las inscripciones y ya hay más de 100 personas inscritas. No te pierdas esta oportunidad e inscríbete aquí.

Este año contaremos con dos ponentes internacionales:

Kent Summers, mentor del programa del MIT (Massachusetts Institute of Technology) y director de varios programas de emprendimiento y Start-Ups.

Miriam Subirana, Directora Internacional del Instituto IDEA, experta y autora de varios libros sobre la metodología de la  Indagación Apreciativa

Además contaremos con 9 experiencias reales de mentoring pertenecientes a distintos ámbitos, repartidas en 3 mesas temáticas, en las que contaremos con los protagonistas y actores de dichas experiencias:

Mentoring en el ámbito de los emprendedores y la pyme

Mentoring en el ámbito educativo y social

Mentoring en el ámbito de la gran empresa

Nos acompañaran mentores, mentees y coordinadores de diferentes programas de mentoring como el del Global Mentoring Walk España , con el que tenemos el honor de colaborar siendo parte de su comité organizador; el programa de Mentoring del MIT , el programa internacional de mentoring de MET COMMUNITY; el programa de mentoring Lanzate de Orange y la EOI para emprendedores tecnológicos; los programas de mentoring en la gran empresa de CAIXABANK (gestión de la diversidad), CINESA (gestión de la felicidad) y CPP GROUP (gestión del talento); el programa de mentoring InspiraSTEAM de la Universidad de Deusto y el Programa de Mentoring para deportistas de SingularMatch.

Con todo ello queremos dar a conocer los beneficios del mentoring en muy diferentes campos, avanzar en la investigación en diferentes campos que pueden aportar mucho a la mejora de esta práctica y su profesionalización, y especialmente, poner en valor y reconocer el trabajo de muchos mentores voluntarios, que con sus aportaciones están enriqueciendo esta metodología y aportando mucho a la sociedad.

Si estas interesado en el mentoring, si todavía no lo conoces, si trabajas en el campo el mentoring y el desarrollo del talento, no te puedes perder la nueva edición de Bilbao Mentoring Conference. Te esperamos.

En este enlace puedes consultar el programa y toda la información sobre el congreso.