Premio HR & TRAINING ADWARDS 2016 a la mejor formación en empresas

La Revista Internacional Corporate Visión ha otorgado a la Escuela de Mentoring, que Maria Luisa de Miguel dirije desde hace 15 años, su premio anual HR & TRAINING ADWARS del 2016 por nuestros programas formativos en empresas. CV Magazinne reconoce a la Escuela de Mentoring como la mejor formación  ejecutiva en empresas.

Para nosotros este premio es una gran satisfacción, que se suma al recogido en el 2015 en Estambul otorgado por la EMCC, pero sobre todo es un aliento para seguir en el camino de la búsqueda constante de la excelencia en el trabajo con las personas y las organizaciones para maximizar su potencial y multiplicar su talento.

Es un honor ser la única empresa española premiada en el 2016 en las diferentes categorías de premios, entre las que aparecen entidades internacionales tan importantes como Médicos sin Fronteras, Novartis, y compañías y personas de todo el mundo: Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Hong Kong, Latinoamérica…

Gracias por acompañarme en el camino.