Reconocimiento Internacional a nuestra labor en el campo del mentoring

La revista CV Magazine, con sede en Inglaterra, ha concedido a la Escuela de Mentoring su premio anual 2016 HR & Training Awards, por sus innovadores métodos de formación y entrenamiento en empresas, destacándola como la mejor formación ejecutiva empresarial de España.

Este reconocimiento coincide con la presentación en sociedad de la nueva página web de la Escuela de Mentoring, marca desde la que desarrollamos todo nuestro trabajo en el campo del mentoring, en el que ya llevamos más de 14 años y somos pioneros en España.

Os invitamos a conocerla www.escueladementoring.com