,

Ya esta a la venta nuestro libro El Arte de Preguntar en el Mentoring

Libro El arte de preguntar en el mentoring

Ya esta disponible en Amazon nuestro nuevo libró El Arte de Preguntar en el Mentoring.

Una guía para todas aquellas personas que quieran formarse para ser mentores, para organizaciones que quieran implantar el mentoring y maximizar el potencial de sus empleados.

Un valioso recurso para reflexionar acerca de cómo son los procesos de cambio, y como las preguntas adecuadas posibilitan que el cambio sea exitoso y duradero.

El arte de preguntar en el mentoring te ayudará a descubrir cuales son tus fortalezas y conectar con tu potencial y desde ahí iniciar un proceso que te llevará a alcanzar tus sueños, tus metas. Será un viaje hacia lo mejor de ti mismo.
Se trata de una guía totalmente práctica, con ejemplos, recursos para trabajar, guiones de entrevistas y amplia bibliografía.

Si te interesa el cambio, si estás pensando en abordar un proceso de cambio, si quieres descubrir cuales son tus fortalezas, tu potencial y sacarles el máximo partido en tu vida profesional, a través de los guiones de entrevistas y preguntas que contiene “El arte de preguntar en el mentoring” iniciaras un proceso que te llevará a descubrir lo mejor de ti mismo y hacerlo valer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *