Audio Libro sobre Mentoring

En este Audio Libro sobre Mentoring, realizado e ilustrado por Paul Caballero, artista bilbaíno puedes descubrir lo que es el mentoring, sus beneficios, las claves de una buena relación de mentoring, y las experiencias que se viven en un proceso de mentoring.

En este enlace puedes disfrutar del Audio Libro sobre Mentoring, espero que te guste y que compartas conmigo tus comentarios.

Audio Libro Mentoring

Además puedes descargarte aquí las Conclusiones sobre la dinámica “Los 4 pilares de la relación de mentoring: confianza, empatía, motivación y comunicación” que el equipo de la Escuela de Mentoring desarrollo durante la presentación del del IX Programa de Mentoring del Ayuntamiento de Bilbao.

Seguimos sumando experiencias y proyectos en torno al mentoring, una metodología que nos apasiona y que aporta grandes beneficios a las personas, las organizaciones y la sociedad en su conjunto.

Si estas interesado en el mentoring, si quieres pertenecer a nuestra comunidad de mentoring, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra Escuela de Mentoring. Multiplicamos el talento a través de una metodología propia, avalada y certificada por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring.

El mentoring es una de las prácticas más potentes para el desarrollo del talento, el liderazgo y las habilidades que una empresa necesita para ser competitiva.

APORTACIONES DEL MENTORING A LAS ORGANIZACIONES• Acelera el proceso de desarrollo personal y profesional de las personas, liberando todo su potencial para transformarlo en talento.

• Capitaliza el saber acumulado en las personas que existen en las organizaciones, favoreciendo la gestión del conocimiento, el aprendizaje organizativo, la innovación, la gestión del cambio y la transmisión y consolidación de la cultura corporativa.

• Fortalece e incrementa el capital social de las personas y las organizaciones a través de la creación y consolidación de vínculos, relaciones y alianzas entre las personas, convirtiéndolo en un aumento de las oportunidades de negocio y consolidando la marca personal y corporativa.

Somos pioneros en España y Latinoamérica en el desarrollo de programas de mentoring, formación y entrenamiento de mentores, y organización de jornadas y congresos divulgativos en torno al mentoring.