Ana San Juan

Responsable Area Inteligencia Emocional y Mentoring Educativo de la Escuela de Mentoring

Socia de Catemo, consultora especializada en el desarrollo de personas

Experta en Inteligencia Emocional. Coach Senior certificada por Aecop y Coach Certificada en Coaching Sistémico de Equipos por ICF

Colabora con diferentes entidades en el diseño y puesta en marcha de programas de mentoring. Entre otros, destacan el programa de mentoring de la Universidad de Vigo y Universidad de A Coruña, la red de mentores de la Fundación Barrié, programa de mentoring Cretus. Así como de programas de mentoring en empresas privadas.

Como experta en Inteligencia Emocional es formadora del programa Educación Responsable de la Fundación Botín, formadora de docentes y equipos directivos de la Consellería de Educación en Galicia, y autora del programa Aprender a Ser de la editorial Santillana

Con experiencia profesional en el ámbito de RRHH, ha desarrollado su carrera profesional en el departamento de personas de diferentes organizaciones, especializándose en desarrollo directivo

Con experiencia en el diseño y ejecución de programas de desarrollo de personas y equipos; formadora de habilidades y competencias colaborando con diferentes entidades públicas y privadas.

Licenciada en psicopedagogía por la Universidad de Santiago, MBA por la Universidad de A Coruña. Ha realizado el programa de coaching ejecutivo y coaching sistémico de equipos en IESIDE.