Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring

Mª Luisa De Miguel Corrales

Mentora Senior desde el año 2002 y Coach Ejecutiva Certificada por AICM y acreditada como Mentora y Coach Master Practitioner por EMCC

Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring. Premio Internacional en Mentoring 2015 por la EMCC (European Mentoring & Coaching Council).

Vicepresidenta de EMCC Spain.

Miembro del Consejo Editorial de la International Journal EMCC.

Licenciada en Derecho, Master en Asesoría Fiscal, Master en Gestion de Entidades No Lucrativas, Master en Género y Diversidad.

Consultora y Facilitadora con más de 20 años de experiencia en mentoring, coaching, liderazgo, gestión del talento, habilidades directivas.

Socia Directora de Aquavitacoaching

Certificación en Practitioner Programación Neurolinguistica por el Instituto del Potencial Humano. Certificación en Neurociencia aplicada al coaching, aprendizaje y liderazgo.

Formadora en los programas de Mentoring para el Principado de Asturias, Fundación Barrié, Fundación Princesa de Girona, Ayuntamiento de Bilbao, Grupo Publicis, Universidad de Vigo, BNP Paribas, Youth Business Spain, Banco de Desarrollo para América Latina, Gold Fields, Gobierno Vasco, Universidad de Deusto, Lear Corporation y otras organizaciones en España y Latam.

Ha formado a más de 6000 mentores/as en todo el mundo a lo largo de su carera, con más de 2500 horas acreditadas como mentora y más de 50v programas de mentoring implantados y coordinados en organizaciones del sector público y privado en España y Latam

Autora del libro “El Arte de Preguntar en el Mentoring”, “Mentoring, un modelo de aprendizaje para la excelencia personal y organizacional”. Ediciones Pirámide 2019.