“Los juegos son las formas más elevadas de la investigación.”  Albert Einstein 

La Escuela de Mentoring  desarrollará el próximo 15 de mayo en Oviedo la I edición del Curso Psicodrama aplicado al comportamiento organizacional.

Esta acción formativa será impartida por la Coach Ejecutiva y Profesora de la Facultad San Pablo CEU de Madrid, Doña María Mansilla.

El curso es totalmente práctico y se basa en el Psicodrama Pedagógico o Role-playing  pedagógico. Un proceso creativo de autoconocimiento que nace en el año 1911 como modalidad educativa práctica.
La duración del curso es de 8 horas en horario de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:30 horas.

CONTENIDOS

– Autoconocimiento Emocional.

Mediante ejercicios psicodramáticos identificaremos emociones que
sentimos, asociándolas a pensamientos y acciones en la relación con el trabajo. Conoceremos a su vez la relación de estas emociones con los valores, percepciones y/o los objetivos que se establecen con el equipo.

– Manejo De Emociones En La Gestión De Equipos.

Mediante ejercicios psicodramáticos aprenderemos a manejar las propias emociones e impulsos para adecuarlos a un objetivo, así como gestionar el estrés y la ansiedad ante situaciones comprometidas, flexibilizando ante los cambios o las nuevas ideas.

– Automotivación.
Mediante ejercicios psicodramáticos valoraremos las situaciones difíciles, los problemas y las dificultades como oportunidades de las que aprender, generando nuevas alternativas que nos dirijan hacia la consecución de nuestros objetivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.