Taller Mentalidad Poderosa

Todos tenemos una mente poderosa, y no estamos aprovechando todo su potencial para lograr nuestras metas y alcanzar nuestro bienestar.

Desarrollar una mente poderosa supone dirigir la mirada hacia dentro y descubrir todos los recursos que poseemos, así como los obstáculos que están impidiendo que los pongamos en valor.

Necesitamos reprogramar adecuadamente nuestra mente, alimentarla y nutrirla con todo lo que nos hace crecer como personas, y cultivar una forma de vida que nos permita ser los lideres de nuestra vida.

Objetivos del Taller

– Incrementar la consciencia sobre el poder de nuestra mente y aprender a usarlo en nuestro favor.

– Aprender a gestionar nuestra energía para ponerla al servicio de nuestras metas.

-Incrementar nuestro nivel de confianza

-Desarrollar al máximo nuestro potencial personal

-Aprender a trabajar con las emociones para que sean nuestras aliadas.

Si quieres lograr una mentalidad poderosa, te proponemos que nos acompañes en este viaje por 6 niveles durante 5 horas.

1.- Vacia tu mente y accede a un lugar de serenidad .DINAMICA DE MINDFULNESS

2.- Aprender a confiar en uno mismo. DINAMICA ARBOL DE LOGROS Y FORTALEZAS

3.- Practica una mirada optimista. DINAMICA AFORTUNADAMENTE

4.- Gestiona tus emociones. Autorregulación emocional y motivación. DINAMICA ASOCIADO/DISOCIADO

5.- Comunica con poder. El lenguaje crea la realidad

6.- La vulnerabilidad nos hace fuertes. DINAMICA CREANDO LA MADEJA DE LA RESILIENCIA

Con este taller descubrirás todo el poder de tu mente y aprenderás a trabajar con ella en equipo para lograr una vida más sana y satisfactoria. Se trata de un Taller totalmente práctico en el que trabajaremos técnicas de Inteligencia Emocional, Programación NeuroLingüística, Mindfulness, y mucho más.

Este taller lo ha desarrollado la directora de la Escuela de Mentoring con ocasión de su participación como formadora en la IV Semana de la Salud y Bienestar del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Si como empresa estas interesada en aportar estar poderosa herramienta a tu personal desde Escuela de Mentoring te acompañamos para hacerlo realidad.