Iniciamos la formacion del Grupo de Mentoras del Proyecto Europeo Iniciativa Daphne New Start

Durante los meses de Julio a Noviembre la Escuela de Mentoring llevara a cabo la formacion y supervision del grupo de 12 mentoras, directivas y empresarias de Asturias, que desarrollaran su labor con las beneficiarias Proyecto Europeo Iniciativa Daphne New Start liderado por el Instituto Asturiano de la Mujer y el Servicio Publico de Empleo del Principado de Asturias. La formacion constara de 3 jornadas donde se abordaran los siguientes contenidos:

• TALLER I: Qué es el mentoring y como es la relacion de mentoring
  • TALLER II : El rol del mentora
  • TALLER III: Un esquema para las sesiones de mentoring

Durante los meses de Septiembre a Noviembre se realizaran los grupos de supervision del trabajo de las mentoras para hacer seguimiento de sus procesos de mentoring, intercambiar experiencias, identificar buenas practicas y areas de mejora y llevar a cabo una puesta en comun de aprendizajes.

Ver noticia

La Escuela de Mentoring acredita una larga experiencia en la formación en mentoring dentro del ámbito social.