La Escuela participa en las Jornadas Internacionales de Mentoring & Coaching

El pasado 18de Noviembre La Escuela de Mentoring estuvo presente a traves de su Directora Ejecutiva, Maria Luisa de Miguel, en las III Jornadas Internacionales Mentoring Coaching Universidad-Empresa,organizadas por Universidad Complutense en Madrid.

La intervencion de  Maria Luisa de Miguel se desarrollo el dia 18 a las 19:15 dentro de la MESA DE COMUNICACIONES. Su intervencion abordo el Mentoring como estrategia de consolidacion de la empresas noveles, dentro de las redes empresariales.

Esta ponencia, es un resumen del trabajo Mentoring y redes sociales, un espacio para el aprendizaje que ha sido seleccionado por la Universidad Complutense de Madrid, para formar parte de la edicion del CD de las Jornadas.

Puede descargarse el trabajo en el siguiente enlace: DESCARGAR