Conclusiones sobre el Taller de Coaching Apreciativo

fotoconstruirsuenoEl pasado 10 de Abril la Escuela de Mentoring desarrollo un Taller de Coaching Apreciativo dentro del encuentro de COACHING SOLIDARIO OptimizaT.

Durante 2 horas acompañamos a 20 personas en un viaje de descubrimiento de sus fortalezas y potencial que les llevo a construir su sueño personal y hacerlo realidad.

Desde la Escuela queremos agradecer a esos valientes que nos haya permitido participar en la construcción de su sueño y queremos dejarles este regalo.

«No permitas que te quiten tu sueño, defiendelo y protegelo, lo necesario para no asfixiarlo. Dejale volar para que se enriquezca con todo lo que puede encontrar a su alrededor. Dejale contemplar lo que hay en otros sueños, en otros lugares. Dejale que encuentre alianzas en las que apoyarse y con las que contar. Dejale abrirse a nuevas oportunidades, que le puedan llevar a cambiar de rumbo y así hacerse mas grande. Dejale que se transforme en lo mejor que puede ser.

Dejale escuchar lo que le dicen otros sueños, acogelos, invitalos a pasar, conversa con ellos, busca en ellos lo que puede hacer mas brillante y mas fuerte a tu sueño y dales las gracias. A los que no tengan cabida en tu sueño, despidelos amablemente.»

Si quieres conocer más sobre coaching apreciativo, no dejes de leer este post