fotoconstruirsuenoEl pasado 10 de Abril la Escuela de Mentoring desarrollo un Taller de Coaching Apreciativo dentro del encuentro de COACHING SOLIDARIO OptimizaT.

Durante 2 horas acompañamos a 20 personas en un viaje de descubrimiento de sus fortalezas y potencial que les llevo a construir su sueño personal y hacerlo realidad.

Desde la Escuela queremos agradecer a esos valientes que nos haya permitido participar en la construcción de su sueño y queremos dejarles este regalo.

«No permitas que te quiten tu sueño, defiendelo y protegelo, lo necesario para no asfixiarlo. Dejale volar para que se enriquezca con todo lo que puede encontrar a su alrededor. Dejale contemplar lo que hay en otros sueños, en otros lugares. Dejale que encuentre alianzas en las que apoyarse y con las que contar. Dejale abrirse a nuevas oportunidades, que le puedan llevar a cambiar de rumbo y así hacerse mas grande. Dejale que se transforme en lo mejor que puede ser.

Dejale escuchar lo que le dicen otros sueños, acogelos, invitalos a pasar, conversa con ellos, busca en ellos lo que puede hacer mas brillante y mas fuerte a tu sueño y dales las gracias. A los que no tengan cabida en tu sueño, despidelos amablemente.»

Si quieres conocer más sobre coaching apreciativo, no dejes de leer este post

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.