El pasado 20 de Enero visitamos la Universidad de Vigo para hablar de Resiliencia

La Directora de la Escuela de Mentoring, María Luisa de Miguel, impartió el pasado 20 de Enero una conferencia sobre «Resiliencia, aprender a crecer en la adversidad» a los alumnos de la Universidad de Vigo.

La Conferencia es una de las actividades programadas dentro del Programa de Mentoring que tiene la Universidad para los alumnos de primer curso de carrera. Durante la tarde,María Luisa de Miguel llevo a cabo una jornada de supervisión de los procesos de mentoring que se habían desarrollado hasta la fecha dentro del Programa.

Puedes ampliar más información en este enlace

Acceso a la presentación en prezi de la conferencia.