Gran acogida del curso sobre Inteligencia Emocional organizado por la Escuela de Mentoring

fotoDurante los días 27 y 28 de marzo, se celebró en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo la primera edición del curso intensivo “Inteligencia Emocional (niveles I y II).

Impartido por la prestigiosa coach Carmen Cayuela y organizado por la Escuela de Mentoring, esta actividad formativa ha servido para demostrar la importancia que la Inteligencia Emocional tiene en los diferentes ámbitos de la vida, incluyendo el profesional.

El conocimiento y el control de las emociones son una herramienta más a disposición del empresariado, el personal directivo y las personas trabajadoras. Como demostró Carmen Cayuela durante las diferentes dinámicas organizadas, a través de diferentes técnicas se pueden desarrollar competencias personales y profesionales de gran utilidad para el día a día.

De este modo, la Inteligencia Emocional deja de ser un concepto teórico y tiene su reflejo en áreas tan importantes como la comunicación, la resolución de conflictos o la toma racional de decisiones, por citar solo algunos ejemplos.

Dado el perfil de los asistentes, compuesto en su mayor parte por personas con cargos de responsabilidad, Carmen Cayuela expuso cómo el autoconocimiento y el reconocimiento de emociones propias y ajenas proporcionan herramientas de gran utilidad para la gestión y el desarrollo de equipos de trabajo.

La intensidad y la calidad del curso se vieron reflejadas en la satisfacción general del alumnado participante que valoró muy positivamente la acción formativa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.