10 al 14 de Julio Programa Desarrollo Competencias Liderazgo en Perú.

Del 10 al 14 de Julio, nuestra Directora Ejecutiva, María Luisa de Miguel, estará de nuevo en Perú para impartir un Programa de Desarrollo de Competencias de Liderazgo para Gold Fields.

El programa ha sido diseñado con la organización para entrenar y reforzar el desarrollo de las 7 competencias definidas como clave para ejercer el rol de líder en Gold Fields:

1.- Valentía

2.-Generación de Confianza

3.-Aprendizaje al vuelo

4.-Adaptabilidad Situacional

5.-Colaboración

6.-Empuje a Resultados

7.-Valora las Diferencias (Diversidad & Inclusión).

Se llevarán a cabo varios talleres con diferentes personas de la organización, en Lima y Cajamarca, para trabajar cada una de esas competencias. En total se prevé una participación de 80 personas.

El programa se enmarca dentro de las actividades que venimos ejecutando con Gold Fields desde el 2022 para impulsar el liderazgo en las diferentes áreas de la organización y hacer realidad su propósito de «Crear valor que perdure más allá de la minería».  Se llevará a cabo bajo el modelo de «mentoring competencial», que la Escuela de Mentoring ha creado para el desarrollo de competencias. Dicho modelo parte de un desarrollo multidimensional del talento, interviniendo en cuatro dimensiones: emocional, intelectual, ejecutiva y social, de tal forma que se activan todas las palancas necesarias para impulsar, optimizar y agilizar los procesos de aprendizaje, cambio y desarrollo de cualquier competencia. Nuestra metodología de mentoring competencial se enfoca en potenciar la learning agility, logrando que las personas no solo eleven su nivel de desarrollo en una competencia, si no que también está más preparadas para poder aprender de forma más rápida nuevas competencias y afrontar los retos y cambios que sus trabajos les demandan.

Estamos muy contentos de seguir acompañando a Gold Fields en su afán de potenciar al máximo el talento de su colaboradores, aportando nuestra metodología y experiencia para juntos hacer que crezca el talento.