Testimonio Paola Salanueva, Directora RRHH Histocell Regenerative Medicine

Paola Salanueva Osés es una de nuestras mentoras científicas acreditadas, que se ha formado en la metodología Integral Generative Mentoring a raíz de su participación como mentora en las dos Ediciones del Programa de Mentoring Científico «Impulso del Talento Investigador» promovido por Imdea Energía y desarrollado por la Escuela de Mentoring en los años 2021 a 2023.

Paola también ha participado en los Programas de Mentoring promovidos por Deusto Alumni y Fundación Princesa de Girona, ambos desarrollados por la Escuela de Mentoring. En todos ellos se ha formado también como mentora en base a la metodología de nuestra Escuela.

Paola Salanueva Osés graduada en Derecho por la Universidad de Deusto y máster en dirección de recursos humanos por la Innovation & Entrepreneurship Business School de Barcelona. En la actualidad, trabaja como Directora de Recursos Humanos en Histocell Regenerative Medicine, Noray Biosciences Group”, holding biotecnológico vasco que integra a Histocell Regenerative Medicine (medicamentos de terapia celular, medical devices y dermocosmética), Noray Bioinformatics (software para biociencias) y ArtinVet Innovative Therapies (productos sanitarios para el ámbito veterinario). Además es miembro del Comité de Dirección de dicha entidad. Su principal campo de especialización se centra en el reclutamiento y selección de perfiles científicos y tecnológicos altamente cualificados, a nivel comunitario e internacional, razón por la que conoce en profundidad el funcionamiento del mercado laboral.

Para Paola la metodología de la Escuela de Mentoring me ha permitido acompañar con efectividad el desarrollo de la carrera científica de jóvenes investigadores. Para ella, gracias a la Escuela de Mentoring, ha podido participar como mentora científica en las dos ediciones del programa “ 𝐈𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 ”, de IMDEA Energía y contribuir al desarrollo de la carrera profesional de su personal investigador.

Para la Escuela de Mentoring es un honor contar con mentoras como Paola Salanueva Osés que no solo ha pasado a formar parte de nuestra Red Internacional de Mentores Acreditados, sino que es una fiel embajadora de nuestra metodología INTEGRAL GENERATIVE MENTORING.  Estamos muy contentos y agradecidos de que forme parte de «Las Voces del Mentoring».