El próximo 23 de Abril nuestra Directora Ejecutiva, Mª Luisa de Miguel, participa en la celebración del Día de Sant Jordi presentando su libro “Mentoring, un modelo de aprendizaje para la excelencia personal y organizacional” en la Webinar Sant Jordi 2020″

Estamos muy entusiasmados por ser parte de la celebración del Día del Libro y la Rosa, aunque este año sea de forma virtual por la situación que vivimos. La celebración presencial se ha desplazado al 23 de Julio.

El escritor Gerard Duelo, autor de la novela «Convictos», y la editorial Vocal de Lis, han promovido la celebración virtual de Día de Sant Jordi, bajo el título «Webinar Sant Jordi 2020», como relata este artículo en La Vanguardia. Se trata de un evento videomedia, con conexión a Youtube, desde las 10.30 a las 18.30 horas.  El encuentro será moderado por la escritora Asha Miró, con un total de 148 intervenciones, de entre 2 y 5 minutos, de representantes del sector del libro, un total de cien autores, catorce editoriales, cuatro agentes literarios y 26 librerías. Se quiere batir el récord internacional de participación en una «webinar». De nuevo me encanta ser parte del cambio.

Video Webinar Sant Jordi 2020

Es importante mantener viva la cultura del libro, la escritura  y la lectura porque es una fuente de inspiración, nutrición y aprendizaje para muchas personas. Por ello, el Gremio de Libreros de Cataluña ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía salga a sus balcones el 23 de Abril y lea en voz alta y acabe con un grito con el nombre de su librería. Esta iniciativa, como recoge el artículo publicado en La Vanguardia, deberá hacerse a las 12.00 y a las 18.00 horas bajo el lema «libros al aire» y consistirá en que todo el que lo desee salga a ventanas, terrazas, patios o balcones y lea en voz alta un texto para acabar «con un aplauso con el grito del nombre de nuestra librería».

Nos encantará encontrarnos contigo en este día tan especial para celebrar la fiesta del libro. Puedes suscribirte al canal de youtube donde se desarrollará el evento a través de este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.