Jornada Equilibra 16 Marzo 2017: Liderazgo, Mentoring y Talento

El 16 de Marzo de 2017, la directora de la Escuela de Mentoring  Maria Luisa de Miguel, estuvo en Oviedo participando como ponente en la Jornada Equilibra, que se celebró en el Gastrobar Nuevo Ayala a las 14:30. Si quieres saber cómo lograr el equilibro vital, una sociedad más equilibrada, más justa y sostenible, estaremos encantados de compartir contigo nuestra experiencia en este camino, que es un camino de muchos.

Maria Luisa de Miguel lleva muchos años trabajando con empresas y personas en el campo del liderazgo y el mentoring, y ha descubierto como a través de ambos se puede lograr el equilibrio, y como éste influye en el despliegue del talento, en su potenciación y en su aportación a la sociedad.

El encuentro le hizo especial ilusión a nuestra directora, Maria Luisa de Miguel, porque es la continuación de un camino iniciado por la que fue su mentora Kike Gómez Haces, de quien aprendió mucho de liderazgo, quien le brindó la oportunidad y el apoyo para adentrarse en el campo del mentoring, y con quien compartir una visión de la empresa como agente social de cambio, especialmente para lograr una sociedad en la que las mujeres ocupemos el lugar que queremos y nos corresponde.

Nos encantaría compartir contigo este encuentro, que sin duda será un encuentro con alquimia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.