La EMCC otorga su premio anual en Mentoring 2015 a Maria Luisa de Miguel, Directora de la Escuela de Mentoring

Escuela y para el mundo del mentoring y el coaching en España. El 20 de Noviembre le han entregado a la Directora de la Escuela de Mentoring, María Luisa de Miguel Corrales, el Premio Internacional de Mentoring que le ha otorgado la European Mentoring & Coaching Council, en la Conferencia Internacional de Mentoring y Coaching celebrada en Estambul,  por su trabajo y trayectoria de estos años en el campo del Mentoring.

Este premio es el reconocimiento a un trabajo de muchos años y a una gran conviccion sobre lo que el mentoring puede aportar a las personas y a las organizaciones. Todo ello no hubiera sido posible sin las personas e instituciones que desde el 2002 han confiado en nosotros para llevar a cabo sus procesos de Mentoring, para formar a sus mentores, y para desarrollar y gestionar sus programas de Mentoring. Este premio es tambien de todos ellos.
Creemos firmemente que tener un mentor o una mentora marca la diferencia en tu carrera profesional, por eso nos dedicamos al Mentoring, para facilitar que otras personas puedan contar con este privilegio en su vida.

Ver artículo sobre importancia mentor en tu carrera profesional.