Participamos en las Jornadas sobre Mentoring & Coaching en Galicia

La Escuela de Mentoring estará doblemente representada en las Jornadas sobre Mentoring y Coaching promovidas por el Centro de Empresas e Innovación de Galicia, que se celebrarán en Santiago de Compostela, el próximo 11 de Diciembre.

La Escuela es colaboradora en la organización de estas jornadas, habiéndose encargado de la selección de los ponentes, y además participa con una ponencia a cargo de Maria Luisa de Miguel (Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring) que tratará sobre «El mentoring como metodología de intervención en los procesos de capacitación y socialización de empresas noveles».

jornadas-galicia