Mª Luisa de Miguel nominada como TOP 100 Mujeres Líderes 2019

Mª Luisa de Miguel, Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring ha sido nominada como candidata a las TOP 100 Mujeres Líderes 2019, dentro de la iniciativa que desde años viene liderando Mercedes Wullich, a través de Mujeres&Cía.

La nominación, en la categoría de pensadoras y expertas, reconoce la trayectoria de Mª Luisa de Miguel en el desarrollo de proyectos dirigidos a  visibilizar el talento de las mujeres, apostar por la igualdad de oportunidades, y trabajar en el desarrollo del liderazgo de las mujeres. A lo largo de estos años han sido muchas las iniciativas en las que se ha involucrado, siendo Licenciataria del TEDxAvilesWomen, miembro del comité organizador de los Global Mentoring Walk España, miembro de Mujeres Líderes Latinoamérica. Además, se ha tenido en cuenta su experiencia y conocimiento en el ámbito del mentoring, donde es pionera en España, autora de diversos libros e investigaciones, y cuenta con varios premios y reconocimientos.

Es sin duda una gran noticia para la Escuela de Mentoring, y un orgullo contar con nuestra directora entre el selecto grupo de mujeres directivas Rosa Allegue; deportistas como la medallista paraolimpica Gema Hassen-Bey (todo un ejemplo de superación)actrices como Maribel Verdu, que no son solo una referencia en lo artístico sino también en lo personal; periodistas como Olga Viza ; expertas como Gemma Cernuda, Mª Jesús Alava Reyes; mujeres con un compromiso social Maria Teresa de la Vega, que están ayudando a otras mujeres en países donde estamos aún muy discriminadas.

El 25 de octubre sabremos quiénes son las 100 elegidas de entre todas las candidatas en todas las categorías. Mientras tanto, del 1 al 25 de Octubre puedes votar para elegir a tu candidata. Habrá una votación popular on line, a la que se sumaran la del jurado y la de Mujeres&Cia. El 25 de Noviembre se darán a conocer las elegidas en la Gala TOP 100 que se celebrará en el Auditorio de Repsol en Madrid.

Agradecemos formar parte de este movimiento liderado por Mercedes Wullich a través de Mujeres&Cia.

#soycandidata2019 y @lastop100