Taller de Coaching para mentores

La Escuela de Mentoring, desarrolló el pasado 24 de Junio varias actividades dirigidas a dar a conocer a los mentores varias técnicas utilizadas en el coaching.

En la jornada participaron 10 de las mentoras que durante los años 2002 a 2009 han venido participando en los programas formales de mentoring para emprendedoras y empresarias noveles promovidos por la Asociacion Empresa Mujer y diseñados, ejecutados y coordinados por la Escuela de Mentoring.

Entre las actividades desarrolladas durante el taller destacamos:
– un feedback colectivo sobre el rol mentora y los efectos y resultados del mentoring
– una introducción al coaching y su complementariedad con el mentoring
– sesion sobre enfoque al problema y a los resultados
– sesion sobre preguntas efectivas
– rol playing coaching + feedback