Workshop con David Clutterbuck sobre técnicas avanzadas de mentoring y coaching

La Escuela de Mentoring ha participado en el Workshop sobre técnicas avanzadas de mentoring y coaching realizado por David Clutterback en Madrid en la sede de AECOP.

Durante toda la mañana David Clutterback compartió con los asistentes sus experiencias en el trabajo como coach y mentor de directivos por todo el mundo.

Destacamos como ideas más importantes extraidas de la sesión de trabajo la complementariedad del mentoring y el coaching y su carácter de prácticas vivas que están en continua evolución y cuya puesta en práctica está muy influenciada por la cultura de los países donde se desarrollan.

David Clutterback nos transmitió sus conocimientos y experiencias sobre los distintos modelos de coaching y mentoring, las distintas herramientas a disposición de coach y mentores/as, una amplia gama de preguntas con alto impacto o preguntas «poderosas» a utilizar en las sesiones de mentoring y coaching.

Los asistentes tambien tuvimos la oportunidad de practicar y experimentar la aplicación de muchas de las herramientas propuestas por el ponente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.