Video resumen Bilbao Mentoring Conference 2019

Queremos compartir contigo el video resumen de lo que fue el 4º Congreso Internacional de Mentoring “Bilbao Mentoring Conference” celebrado el 20 de Junio del 2019 en Bilbao, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao con la Dirección Científica de la Escuela de Mentoring.

En el video puedes escuchar varios testimonios de los participantes y algunas de las reflexiones sobre los principales temas tratados durante el mismo.

Lisa Z. Fain: Todos los mentores son coach pero que no todos los coach son mentores.

Beatriz Valderrama

Beatriz Valderrama: Conocer el perfil motivacional de nuestros mentees nos ayuda a acompañarlos mejor en su desarrollo.

En esta 4º Edición, además de contar con la Conferencia Inaugural de Mª Luisa de Miguel, Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring, durante el 2º día del congreso, Beatriz Valderrama y Mª Luisa de Miguel impartieron un Taller sobre Motivación Inteligente aplicada al Mentoring, en el que participaron varios de los asistentes al Congreso.