Mentoring Científico

Equipos&Talento

Jóvenes científicos de toda España participarán en 3 sesiones de mentoring grupal dirigidas por la Escuela de Mentoring.

 

La Revista Equipos&Talento se hace eco de nuestra participación en esta nueva iniciativa de mentoring dirigida a impulsar el talento científico.

La iniciativa de mentoring grupal científico organizada por ‘Rescatadores de talento’ en Madrid, dentro del proyecto puesto en marcha por la Fundación Princesa de Girona, prentende reunir al talento recién graduado con empresas líderes en su sector, con el fin de favorecer la empleabilidad de jóvenes recién graduados, ofreciendo mentoring, formación, ayudas a la movilidad y ofertas de empleo.

En las sesiones participaran, la investigadora Guadalupe Sabio, que trabaja en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares desde 2011 (CNIC), y por otro, el matemático Alberto Enciso, que actualmente es investigador Ramón y Cajal del Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y  la coach, mentora y formadora María Luisa de Miguel que dirige la Escuela de Mentoring, con el fin de ayudar a los asistentes a desarrollar su talento.

Puedes acceder al artículo completo en este enlace

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.