,

Certificación Internacional Mentoring LATAM en modalidad híbrida. Inicio 2 Octubre 2023

Nos complace anunciar el inicio de inscripciones para la Certificación Internacional en Mentoring LATAM 2023-2024 en modalidad híbrida. Ahora tienes la oportunidad de certificarte como mentor/a profesional y aplicar la metodología Integral Generative Mentoring , propiedad de la Escuela de Mentoring, a tu trabajo en el ámbito de la consultoría, educación, orientación profesional, gestión del talento, RRHH, dirección de empresas , liderazgo de personas y equipos.

El mentoring es una de las metodologías más potentes para el desarrollo del talento, la gestión del cambio, la optimización del aprendizaje, la preparación y adaptación a nuevos roles y responsabilidades, el desarrollo de habilidades de liderazgo, soft skills, competencias y, especialmente, la learnability.

Con la Certificación Internacional en Mentoring adquirirás los conocimientos y competencias necesarias para desempeñar de forma efectiva el rol de mentor/a profesional, bajo la metodología exclusiva INTEGRAL GENERATIVE MENTORING propiedad de la Escuela de Mentoring. Desarrollarás habilidades de inteligencia conversacional y relacional que son claves para el liderazgo y la gestión del talento.

La Escuela de Mentoring es pionera en España y Latam en el campo del mentoring, en el que lleva trabajando desde el año 2002 para todo tipo de organizaciones, empresas, entidades públicas y privadas. Es la primera Escuela de Mentoring certificada de España, y trabaja con una metodología propia, Integral Generative Mentoring, que ha sido validada a lo largo de los años. Lo que la diferencia es la integración del I+D+I en el Mentoring: Investigación continua para mejorar el conocimiento sobre esta práctica, aprendizaje a través de la experiencia en el Desarrollo de programas de mentoring, e Innovación surgida de la evaluación de los programas, feedback de los participantes y nuestra red internacional de mentoring. Nuestro Programa de Certificación Internacional en Mentoring, está acreditado por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring.

 

Los contenidos del curso que se trabajarán en las sesiones formativas son los siguientes.

 

La Certificación Internacional de Mentoring está dirigida por María Luisa de Miguel, Mentora Senior y Coach Ejecutiva certificada por AICM y Master Practitioner por EMCC. Fundadora y Directora de la Escuela de Mentoring, e impartida por ella y el equipo de mentores certificados y acreditados internacionalmente de la Escuela de Mentoring.

El inicio de la Certificación será el 02 de octubre con 5 sesiones presenciales en la ciudad de Lima impartida por María Luisa de Miguel. La cantidad máxima de participantes son 14 personas.

Toda la información y detalles del curso puedes obtenerlos en este dossier. DESCARGAR DOSSIER CERTIFICACION MENTORING HIBRIDA LATAM 2023-2024 

Si deseas más información puedes contactar con nuestra embajadora en Latam Beatriz Valencia a través del correo peru@escueladementoring.com o a través de esta web.

Inscripciones a través de este enlace. INSCRIPCIÓN CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL MENTORING LATAM 

12 comentarios
  1. ROCIO DIAZ Dice:

    estoy muy interesada en la certificación, vivo en bogota colombia, por favor me pueden dar mas información y que hacer con las clases presenciales, costos, tiempos de inscripción. todos los detalles para tomar una decisión.

    quedo super atenta

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.