Testimonios de los beneficios de implantar un programa de mentoring corporativo

En este video, grabado durante la V Edición de Bilbao Mentoring Conference 2022, puedes escuchar los testimonios de varios responsables y participantes en Programas de Mentoring Corporativos, que participaron como ponentes en el congreso, conversando e intercambiando experiencias sobre los beneficios que el mentoring ha aportado en sus organizaciones a nivel de desarrollo del talento, mejora de habilidades, impulso del liderazgo, gestión de la diversidad, entre otros.

A través del mismo compartimos las experiencias de los participantes en la mesa redonda sobre «Mentoring en la gran empresa» que nos han acompañado durante los dos días de duración del Congreso Internacional en Mentoring celebrado en Bilbao el 1 y 2 de Diciembre del 2022, cuya Dirección Científica corre a cargo de la Escuela de Mentoring desde sus inicios.

• Ricardo Bacchini, Director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Group España Distribución.
  • Paloma Sierralta, Subgerenta de Gestión de Talento – Región Américas de Gold Fields.
  • Adela Ureta, Directora general de Recursos Humanos de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos y Argelia.

Te invitamos a escuchar el vídeo completo con los testimonios en el siguiente enlace.

Nuevos testimonios sobre los beneficios del mentoring organizacional que se unen a todos los recogidos en «Las Voces del Mentoring», un espacio donde damos voz a los protagonistas de todas las iniciativas de mentoring que apoyamos y desarrollamos.

Te invitamos también a escuchar el vídeo que resumen todo lo ocurrido durante el Congreso de Mentoring en Bilbao 2022 en el siguiente enlace.

Aprovechamos para invitarte a participar en la Edición del 2023 que se celebrará el 27 de Junio en el Palacio de Euskalduna en Bilbao y que de nuevo contará con ponentes nacionales e internacionales que te acercarán a todos los beneficios e impactos que se pueden lograr a través del mentoring, en el ámbito del emprendimiento, start up, gran empresa, reverse mentoring, gestión de la diversidad, liderazgo, toma de decisiones y mucho más.